Mascarilla de Canela y Miel Para el Acné

Si deseas desaparecer los granos y manchas en la cara la siguiente mascarilla de canela y miel para el acné es tu mejor elección, muchas veces los métodos naturales son más eficientes que las cremas tópicas y pastillas que pueden ocasionar efectos secundarios en tu organismo, los productos que se necesitan para elaborar esta crema facial puedes encontrarlos en tu cocina, estos son muy tradicionales y se utilizan para tratar muchos problemas en la piel.

¿Para qué sirven la miel y la canela juntas?

Miel para el acné y manchas

La miel es utilizada para preparar muchos tipos de remedios caseros para el acné, ya que tiene propiedades que ayudan a eliminar bacterias y la grasa que se acumula en nuestros poros, este elemento ayuda a poder hidratar nuestro cutis y mantener el PH de nuestra piel en equilibrio siendo ideal para pieles grasas, controlando estos síntomas es muy seguro que podamos controlar los brotes en nuestra cara y que los barros desaparezcan muy fácilmente.

Canela contra el acné

Las propiedades curativas de la canela molida permiten poder eliminar las manchas y cerrar los poros abiertos, haciendo que nuestro rostro este mucho más suave y terso sirviendo de igual forma para las arrugas, al ser combinado con la miel reduce la inflamación.

¿Cómo quitar espinillas con miel y canela?

Para poder elaborar tu propio peeling casero de belleza y para eliminar espinillas, sigue los siguientes pasos de la siguiente receta exfoliante.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel natural.
  • 1 cucharada de canela en polvo.

Preparación:

  • En una taza introducimos la canela y la miel y procedemos a mezclarlos de esa manera lograremos obtener una pasta cremosa y homogénea.
  • Antes de llegar aplicar esta mascara en tu cutis, debes de tener tu rostro limpio para poder beneficiarte de sus nutrientes eso lo lograremos lavando nuestra cara con un jabón suave, y abriendo nuestros poros con baños de vapor (vaporización), y secamos dando suaves toquecitos.
  • Con la yema de los dedos esparcimos la crema por toda la zona a tratar, teniendo cuidado con la de acercarnos al contorno de los ojos.
  • Dejamos reposar durante 10 a 15 minutos, mientras podemos relajarnos.
  • Lavamos con agua templada, y aplicamos una crema hidratante.

No te puedes perder:

mascarilla de frutas para el acné

mascarilla de sal para el acné

mascarilla de cebolla para el acné

Consejos a seguir

Hay productos que pueden llegar a afectar nuestro organismo no porque sean dañinos esto depende del cuerpo de cada uno, ya que cada tipo de piel responde diferente a los distintos tipos de tratamientos naturales llegando algunas personas a ser alérgicos, por ello se aconseja echarnos un poco de miel y canela en las manos y esperar unos 5 minutos, si llegamos sentir molestias se recomienda suspender este tratamiento y escoger otros que en esta web te ofrecemos, gracias por leernos, si deseas puedes dejarnos tus comentarios eso nos ayudaría mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

error: Content is protected !!