Mascarillas Para la Cara Reseca y con Acné ¡ Hidratantes Caseros !

crema-hidratante-para-piel-seca-con-acne

Deseas conocer las mejores mascarillas para la cara reseca y con acné las cuales son naturales, no puedes perderte este grandioso articulo para que sepas cuales son estas cremas faciales que te ayudara a combatir esos odiosos brotes en tu piel, ayudándote a que luzcas con un cutis suave y firme.

La aparición del acné se da mayormente en la etapa de la pubertad, donde nuestro organismo debido a su desarrollo hace que las hormonas de nuestro cuerpo de alboroten, haciendo que las glándulas sebáceas expulsen más sebo, y si no tenemos buenos hábitos de limpieza los poros se obstruyen formando de esa manera los barros y espinillas, mayormente esto se ve reflejado en la cara.

¿Cómo quitar el acné en piel seca?

En la industria de la belleza existe una infinidad de cremas y productos para la piel seca con acné, las cuales muchas veces no tienen un precio económico y si no se escoge la correcta puede provocar efectos secundarios, es por ello que las mujeres actualmente optan por buscar opciones naturales en los que pueden obtener los mismos resultados inclusive muchos mejores.

Las razones por la que la piel es seca o se puede volver resaca son las siguientes:

Etapa de variaciones hormonales

La adolescencia es la etapa en la cual, los cambios hormonales son más frecuentes y nuestra testosterona aumenta, produciendo la aparición de espinillas debido a la obstrucción de los poros, las mujeres son las que mayores cambios hormonales tienen como es en su menstruación, antes y después de dar a luz, y en la etapa de la menopausia.

Consumo de comida chatarra

Este es un problema que afecta a la gran mayoría de las personas, ya que comer esta clase de comidas con exceso de grasa no solo le hacemos daño a nuestra piel, también a nuestro organismo ya que luego pueden aparecer problemas de diabetes, o colesterol elevado.

Exceso de uso de cremas hidratantes

Cuando tenemos un cutis reseco muchas veces creemos que por utilizar de forma excesiva alguna crema humectante este dejaría de serlo, pues esa es una condición errónea ya que su excesivo uso provocaría que los poros se obstruyan, por lo que el dinero que invertimos a la larga no nos beneficie.

¿Cómo hacer mascarillas para cutis seco?

Para poder preparar una mascarilla que te permita poder controlar tu acné, debes tener en cuenta que elementos se van a utilizar y que en su composición posea líquido, pero no debes de preocuparte ya que nosotras hemos hecho el trabajo para ti de escoger las mejores mascarillas, tú solo debes de elegir cual te conviene.

También puede gustarte:

mascarilla de oxido de zinc para el acné

mascarilla de canela y miel para el acné

mascarilla de frutas para el acné

Mascarilla de miel y aceite de coco

En lo personal esta crema casera mí me encanta, ya que al unirse sus elementos forman una mascarilla con propiedades anti bacterianas, humectante y antioxidante.

La miel es un efectivo exfoliante natural que ayuda a limpiar de manera profunda los poros de nuestro cutis, y el coco es un humectante el cual te ayuda a tener un cutis fresco.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel orgánica.
  • 1 cucharada de aceite de coco.

Preparación:

  • En un recipiente vaciamos los dos ingredientes y los combinamos.
  • Aplicamos en el rostro y dejamos un tiempo de reposo de 15 minutos.
  • En pocos minutos sentirás tu piel mucho más suave.

Mascarilla de Cacao y aceite de coco.

La siguiente versión cumple las siguientes funciones es humectante, calmante y protector, añadiendo también que tiene un agradable olor.

Ingredientes:

  • 1 ½ cuchara de aceite de coco.
  • 1 ½ cucharada de cacao.

Procedimiento de preparación:

  • Buscamos una taza y echamos los dos componentes, mezclamos bien hasta obtener una crema espesa.
  • Con la ayuda de una brocha pequeña esparcimos la mascarilla por el rostro.
  •  Dejamos pasar 10 minutos para que la piel absorba los nutrientes.
  • Lavamos con agua templada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.