Mascarilla Para el Acné en la Espalda

La mascarilla para el acné en la espalda, es un tratamiento natural de limpieza profunda en esa zona del cuerpo, en donde la presencia de grasa es abundante, por lo que los poros se obstruyen también por otros factores como la contaminación y bacterias lo que llega a formar esos brotes en la piel, las cremas que te presentaremos en este artículo cumplen la función de exfoliantes caseros para aliviar todos esos síntomas negativos. 

Hay muchas plataformas de noticias en la que ofrecen ciertos tipos de soluciones para tratar el acné, pero la gran mayoría se basa en curarlo del rostro, pero que hay cuando este llega aparecer los hombros, pecho o en este caso la espalda, por lo que la información que obtenemos es muy escasa, ya no deberás de preocuparte más ya que hemos recopilado las mejores mascarillas para el acné en la espalda, siendo estos los mejores remedios caseros conocidos en la actualidad.

¿Porque sale acné en la espalda?

Este llega a producirse cuando no tenemos buenos hábitos de limpieza o simplemente por los cambios hormonales, que hacen producir mayor cantidad de sebo, y los poros se llenan de grasa y células muertas, inflamándolo y formando los barros o espinillas, en la época de calor es donde más cuidados debemos de darle a nuestra piel, ya que en esa época es cuando transpiramos mucho más.

No importa si te duchas todos los 7 días de la semana, muchas veces sin darnos cuenta nosotros mismos somos los causantes de dañar nuestra piel ya que hacemos lo siguiente, aun sabiendo que tenemos nuestra dermis grasosa.

  • Llevar el pelo demasiado largo, impide la buena respiración de los poros de la espada.
  • Tocarnos o rascarnos la espalda con las manos sucias.
  • No bañarnos luego de haber salido a la calle debido a que la contaminación de los vehículos sin darnos cuenta va a los poros de nuestra espalda.
  • Evitamos revisar esa zona del cuerpo ya que a diferencia del rostro es una zona difícil de observar y cuando nos damos tiempo ya es muy tarde y eso se puede haber convertido en un problema grave.

¿Cómo quitar el acné de la espalda rápido?

Con esta receta que te ofrecemos a continuación podrás eliminar tu acné que aparecido en la espalda en una semana inclusive en 3 días, y es apta para ser utilizadas para hombres y mujeres.

Crema exfoliante de avena y azúcar:

Si nuestra piel es grasosa debemos considerar exfoliarla 1 vez a la semana que es lo más recomendable para que no llene de impurezas y grasa, esta debe de aplicar en las partes del cuerpo donde empiezas a brotar granos.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de azúcar.
  • ¼ de vaso con agua.
  • 2 cucharas de avena molida.

Preparación:

  • Con un jabón suave deberemos de purificar la zona lavándola con un jabón suave y que no irrite la piel, se recomienda utilizar esta crema casera antes de irte a la ducha.
  • Mezclamos los 3 ingredientes hasta formar una crema espesa.
  • Con la yema de los dedos o un pincel frotamos sobre toda la espalda, haciendo masajes en forma de círculos.
  • Espesáramos a que la mascarilla cumpla su función durante 3 a 6 minutos.
  • Lavamos con agua templada.

Esto te va a encantar:

mascarilla de naranja para el acné

mascarilla de levadura de cerveza para el acné

mascarilla de vitacilina para el acné

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.