Mascarilla de Levadura de Cerveza Para el Acné

La biotina es el elemento que hace que la mascarilla de levadura de cerveza para el acné sea muy efectiva para poder eliminar impurezas y grasa acumulada en los poros de nuestra piel, evitando así que broten barros o espinillas.

Este producto relacionado con la cerveza se utiliza desde varios años como un acompañante para la preparación de distintos alimentos.

En algunas ocasiones se viene utilizando las pastillas de levadura de cerveza para los tratamientos de belleza, ya que ofrecen muchas bondades para la salud de la piel. Es por ese motivo que el siguiente artículo se basa en mencionarte cómo utilizarlo para combatir tu acné de forma rápida y segura.

Propiedades de la levadura de cerveza para el acné

La levadura de cerveza nos ofrece una interminable cantidad de beneficios para nuestra salud, debido a que está compuesta por una gran variedad de químicos, que favorecen igualmente a nuestra dermis haciéndola más suave y tersa.

Entre lo que nos ofrece son vitaminas, proteínas y nutrientes, el cual el complejo B, que es la razón por la que más se usa ya que es el encargado de ayudar a mantener en buen estado la piel, le da mayor grosor al cabello y además fortalece nuestras uñas.

Podemos utilizar este producto de forma interna como externa, de las 2 formas se obtienen grandes beneficios, viene en presentaciones de capsulas, que funcionan como un complemento, ideal para ganar fuerza y mejorar el estado físico.

En conclusión los cambios positivos que podrás notar en tu piel y en tu cuerpo serán los mencionados a continuación:

  1. Permite que el pelo crezca mucho más fuerte.
  2. Aumenta la capa de las uñas.
  3. Bajar de peso de forma natural.
  4. Permite digerir los alimentos más fácilmente.
  5. Mejora la concentración.
  6. Elimina bacterias y grasa acumulada en los poros.
  7. Mejora la circulación sanguínea.
  8. Da una apariencia de una piel luminosa.

¿Cómo funciona la levadura de cerveza para el acné?

Ayuda a mejorar nuestro metabolismo, ayudando a que las impurezas y suciedad del medio ambiente que se acumula en los poros sean expulsadas, de esa manera se evita la aparición de granitos.

Puedes encontrarla en 2 presentaciones.

Ingiriendo 20 gramos en el día que es lo recomendable, para que la levadura de cerveza actué mejorando nuestro organismo.

Aplicándosela en forma de mascarilla, que es la mejor manera de combatir las espinillas directamente.

La levadura puede combatir los diferentes tipos de acné los cuales son:

  • Leve
  • Moderado
  • Severo, entre otros tipos de afección.

Tratamiento para el acné con levadura de cerveza

Si deseas combatir el acné de forma externa con la siguiente receta lo podrás lograr, además que a la vez harás un peeling casero que mantendrá tu piel en óptimas condiciones.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de agua.
  • 2 cucharadas de levadura de cerveza que sea en polvo.

Preparación:

  1. Ponemos agua a hervir en una olla, luego que este tibia la vaciamos en un vaso y la combinamos con la levadura, batimos muy bien hasta lograr obtener una pasta cremosa, no dejes que te quede muy líquido ni muy sólido.
  2. Dejamos pasar unos minutos para que podamos aplicarlo en el cutis, en especial alguna zona que está muy afectada por el acné.
  3. Aplicamos la mascarilla y esparcimos dando masajes, luego dejamos que pasen 15 minutos.
  4. Lavamos con abundante agua fría, y habremos concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.